Sección EX-Alumnos
Usuario
Contraseña

Nombre y Apellido *
E-mail *
Teléfono *
Ubicación*
Profesión *
Tema de Consulta *
 Seleccione una opción...
Comentarios *
¿Como se enteró del curso? *
 Seleccione una opción...
Este curso está dirigido a personas dedicadas a la operación, mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola, equipos de higiene urbana, maquinaria vial, etc., que deseen incursionar en el campo de la oleohidráulica, o que teniendo ya algunos conocimientos básicos pretendan reafirmar, mejorar o actualizar dichos conocimientos, para luego seguir formándose con los posteriores cursos a dictarse.

La oleohidráulica constituye una de las técnicas más importantes en aplicaciones agro mecánicas industriales ya que facilita el manejo de mecanismos por medio de aceite a presión, de forma rápida, con bajo esfuerzo y con alto grado de precisión.

ESTE CURSO PRETENDE HACER UNA INTRODUCCION A LOS CONOCIMIENTOS FUNDAMENTALES DE LA OLEOHIDRAULICA, A SABER:

. Principios físicos (Presión, caudal, temperatura, viscosidad, etc.)

. Componentes de un circuito hidráulico (direcciones hidrostáticas, bombas, motores, cilindros, válvulas, etc.) y su funcionamiento.

. Circuitos hidráulicos (ejemplos genéricos para distintos tipos de maquinaria).


Además se visitarán las líneas de mecanizado, de montaje y de prueba final de todos nuestros productos (direcciones hidrostáticas, bombas a engranajes, válvulas de comando, motores orbitales, cilindros hidráulicos, etc.) para relacionar en forma práctica los conocimientos teóricos.

Los cursos serán dictados en nuestras instalaciones sitas en Camino a Monte Cristo Km 4,5 - Córdoba. Finalizado el curso se otorgarán certificados presenciales los cuales darán la posibilidad a los participantes de continuar consultando "a distancia" sus dudas o problemas de campo a través de la sección dedicada a tal fin en nuestra página web.