Cursos de Intro. a la Oleohidráulica

Estimados lectores,

   No sería justo de mi parte comentarles lo bueno que son los Cursos a la Introducción a la Oleohidráulica; debido a que pertenezco a la empresa; pero me limitaré a realizarles un breve comentario desde mi punto de vista. Si nos posicionáramos unos meses atrás; y tras varias reuniones con la Dirección; no podíamos definir que concurrencia obtendríamos para los mismos.

   Hablábamos de realizar 3 cursos y esperar el rebote de los resultados y arrancar nuevamente con otra tanda. Si yo les comento que en muchos de los cursos ya realizados, dejamos gente para los próximos por tener ya el cupo!!!! Y que de solo tres pensados, ya llevamos 9!!!!

   Para nosotros es increíble y se lo agracemos un montón. Todos marcan lo practico y simple que dicta el teórico el ing. Nelson Grosso... Y las charlas amenas, con el intercambio de problemas tirados por los clientes, es fantástico.... Para no perdérselo... Ni comentar como solucionan los problemas...

   Agradecemos a todos aquellos que ya participaron del curso; ellos son los que me autorizan moralmente a decirles a todos aquellos que tienen ganas de participar que no duden, busquen la forma de acomodar sus obligaciones, y a participar. De regreso el lunes próximo, encontraran un montón de respuestas y soluciones para el mejor funcionamiento de su empresa. Es la mejor inversión que pueden hacer... En conocimiento y por sobre todo... las amistades que se arman al finalizar el curso.

   Seguramente a muchos de los que lean esta nota, los veré personalmente en fábrica... Y para el resto no faltará la oportunidad.

Walter PIZZI

Gerente Comercial Regional

VENTURI Hnos.